Coordinación de Servicios 2903 1480 int. 2.      Información Comercial 0800 8939

Empresa

Con el objetivo de brindar un servicio de acompañantes de calidad, contamos con un grupo selecto de personas caracterizadas por su vocación de servicio. Realizamos un riguroso proceso de selección y una capacitación profesional a cargo de nuestra Dirección Técnica y Técnicos en Acompañamiento Terapéutico, titulados en la Universidad Católica del Uruguay, lo que nos ha permitido lograr un excelente equipo de acompañantes de enfermos que trabajan con seriedad, respeto y cariño. Gracias a estas cualidades es que brindamos a nuestros afiliados la seguridad y tranquilidad de contar con un servicio de acompañantes confiable y efectivo que prioriza el trato con el enfermo.

Asimismo, está entre nuestras prioridades poder concientizar a la sociedad acerca de la importancia de la contratación del servicio de acompañantes: hoy en día un 40% de las personas internadas están en dicha situación por accidentes y un 10% por maternidad, solo el 50% se puede atribuir a diferentes patologías. Siguiendo esta iniciativa es que creamos nuestro servicio de acompañantes para Grupos Familiares, donde con una pequeña cuota mensual toda la familia tiene cobertura simultanea.

Nuestra metodología de trabajo, valores y procesos están avalados por la empresa Logo Acompaña, especializada en el servicio de acompañantes con Enfermeros titulados. Siendo parte de la misma organización, brindamos un servicio de altos estándares de calidad con un equipo que trabaja constantemente en conjunto para mejorar en función de las necesidades de los afiliados.

Contáctenos

Formulario de contacto




Oficinas administrativas: Torre independencia - Andes 1365 Of. 103 / Tel: 2903 - 1480* / 2901 - 4788

Empresa respaldada por Logo Acompaña